NOSOTROS

MISIÓN

Proporcionar a cada alumno aprendizajes sólidos como sustento de una formación integral, empleando técnicas pedagógicas de vanguardia y la tecnología como herramienta de aprendizaje.

VISIÓN

Ser una institución reconocida en la región oriente por el alto nivel académico y humano para los estudiantes. Fomentar la competitividad y el desempeño docente.

EMPATÍA

Atender las necesidades

de los estudiantes,

docentes y compañeros.

RESPONSABILIDAD

Con nuestros estudiantes, trabajo y objetivos institucionales.

HUMANIDAD

Conocer mis talentos utilizándolos en el desarrollo de mis actividades laborales  con pasión y así lograr mi satisfacción profesional.

IDEARIO

El Colegio Abraham Lincoln, aspira a los más altos valores e ideales. Su personal directivo, administrativo, docente, manual y alumnado, tienen como propósito fundamental el compromiso de ser personas respetuosas e íntegras, desarrollando talentos, voluntad y entusiasmo en actividades académicas, culturales y recreativas, preservando nuestro prestigio, siendo personas dignas de confianza.