Nosotros

MISIÓN 

En el Centro Educativo Abraham Lincoln, proporcionamos a cada alumno aprendizajes sólidos como sustento de una formación integral, empleando técnicas pedagógicas de vanguardia y la tecnología como herramienta de aprendizaje, ofreciendo en cada ciclo escolar, la innovación que le permita desarrollar sus capacidades, talentos y valores de convivencia. 

VISIÓN

El centro educativo Abraham Lincoln, es una institución reconocida en la región oriente, tanto por el alto nivel académico y humano de sus estudiantes, como por la competitividad y el desempeño de los docentes; en él se logra  una disciplina por convicción, que abrirá las puertas a nuestros alumnos para tener una vida feliz.  

IDEARIO

El Colegio Abraham Lincoln, aspira a los más altos valores e ideales. Su personal directivo, administrativo, docente, manual y alumnado, tienen como propósito fundamental el compromiso de ser personas respetuosas e íntegras, desarrollando talentos, voluntad y entusiasmo en actividades académicas, culturales y recreativas, preservando nuestro prestigio, siendo personas dignas de confianza.